Jueves, 28 de Marzo 2024, 4:29 AM
Los Frailes On Line
Le saludo Invitado | RSS
Inicio Para los seguidores de LFD con mala memoria - Foro de LFD Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: LFD, Johan  
Foro de LFD » Foros de LFD » Foro Libre » Para los seguidores de LFD con mala memoria (Que paso con el "menol"?)
Para los seguidores de LFD con mala memoria
Sueño o..... k crees? Dilo tu usuario
La_MalketaFecha: Viernes, 26 de Febrero 2010, 6:55 PM | Mensaje # 1
La Malketa
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Premios: 3
Reputación: 1
Estatus: Offline
hace un tiempo se hizo referencia a un supuesto exponente fraileño residente en un pais extranjero (digase Puerto Rico), apodado "El Menol" el cual mostro videos en el cual salia junto a los exponentes criollos de su pais de residencia Zion y Lenox y diciendo k estaba firmado y viajaria a Sto Dgo a hacer algunos aportes para el movimiento local urbano de los frailes. Donde esta "el menol"? Le quedo grande la promesa k hizo? Vendio sueño? sleep O vio algo en el movimiento barrial que decidio retroceder? Por que no se ha sabido nada de el? Diga lo que sepa y opine lo que crea.



Mensaje editado por La_Malketa - Viernes, 26 de Febrero 2010, 6:59 PM
 
InvitadoFecha: Domingo, 03 de Junio 2012, 8:34 AM | Mensaje # 2
Grupo: Invitados





Deseo contactar con usedets porque estoy intentado averiguar df3nde pudiera estar mi abuelo enterrado, vedctima de la guerra civil y si usedets me pueden orientar de df3nde puedo conseguir cualquier dato que me ayude a reconstruir los hechos que provocaron la muerte de mi abuelo. Lo fanico que se9 es lo que mi padre cuenta (e9l era un nif1o de 10 af1os cuando mataron a su padre), y lo que recuerda es que se lo llevaron preso a Cf3rdoba (e9l viveda en Santa Eufemia, e incluso era juez municipal en 1938) que al poco tiempo supieron que lo habedan matado en Hinojosa del Duque (mi padre cree que lo fusilaron), y que posteriormente llegf3 a la casa de mi abuela una carta indultando a mi abuelo .en fin historias muy tristes y muy difusas Me encantareda averigue1r algo me1s . si hubiera algfan registro de fotos de presos de la e9poca, o copia de la sentencia que lo llevf3 al fusilamiento en fin, reconstruir en lo posible los hechos. Muy agradecida por cualquier informacif3n que me pudieran facilitar, les saludo atentamente: Puri Jime9nez. Tfno.: 635150311
 
Foro de LFD » Foros de LFD » Foro Libre » Para los seguidores de LFD con mala memoria (Que paso con el "menol"?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Alojado por uCoz